Cleo y Cuquin Canciones Bebés es una aplicación de entretenimiento para los más pequeños de la casa con la que podrás disfrutar de la familia Telerín y sus maravillosas canciones. A través de esta herramienta, podrás descubrir la magia del aprendizaje mediante los vídeos educativos de todos sus componentes: Cleo, Cuquín, Maripi, Tete, Colitas y Pelusín. Descarga gratis el APK de Cleo y Cuquin Canciones Bebés y disfruta de una experiencia enriquecedora a través de cientos de capítulos.
Aprendizaje controlado
Cleo y Cuquin Canciones Bebés ofrece un aprendizaje controlado para los niños y niñas en edad preescolar. Gracias a todo el contenido ofrecido por la propia app, podrás enseñarles a los pequeños buenos hábitos, colores, números, letras, emociones y, en definitiva, una gran cantidad de lecciones que les ayudarán a entender mejor cómo funciona su entorno. Todo esto podrás disfrutarlo en capítulos cortos donde Cleo guiará a sus hermanos a través de desafíos diarios muy divertidos.
Descarga sus canciones
Uno de los puntos fuertes de Cleo y Cuquin Canciones Bebés es que podrás descargar las canciones en cualquier momento para escucharlas sin conexión a internet. Esta función es muy útil cuando te encuentras de viaje y no tienes datos. Disfruta con tus hijos del contenido de Cleo y Cuquin Canciones Bebés estés donde estés, aunque no tengas cobertura.
Protege la privacidad de tus hijos
Otro aspecto importante de Cleo y Cuquin Canciones Bebés es que podrás gestionar la cuenta de una manera completa. Supervisa y administra el acceso al contenido por parte de tus hijos de una forma simple y rápida. Además, la herramienta cuenta con un bloqueo parental que evita que los bebés puedan realizar cualquier acción tocando la pantalla por error.
Descarga gratis Cleo y Cuquin Canciones Bebés y disfruta de la familia Telerín con todos sus miembros y las canciones educativas más divertidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cleo y Cuquin Canciones Bebés. ¡Sé el primero! Comentar